La majestuosa grandeza de los paisajes canadienses, la rica diversidad cultural y atardeceres sobre las Montañas Rocosas que tocan el alma ¡conquistarán tu espíritu!
Canadá, situado en el norte de América, se destaca por su vasta diversidad cultural y natural, ofreciendo una experiencia única entre extensos bosques, lagos cristalinos, fauna diversa y tradiciones ricas. Este país es un crisol de culturas, hogar de comunidades indígenas y una mezcla de influencias de todo el mundo, que conviven en armonía con la naturaleza, bajo la inmensidad de sus parques nacionales y reservas naturales.
Como uno de los destinos predilectos para aventuras al aire libre, Canadá es un espectáculo de paisajes impresionantes que te dejarán sin palabras. Entre sus joyas se encuentra el Parque Nacional Banff, en las Montañas Rocosas, famoso por sus impresionantes paisajes montañosos, lagos de aguas turquesas como el Lago Louise, y su rica fauna, incluyendo alces, osos y lobos, en un escenario de belleza natural incomparable.
El país es también el hogar de los «Cinco Grandes» de Canadá: el oso grizzly, el alce, el lobo, el bisonte y el caribú, concepto que resalta la importancia de la conservación de estos animales emblemáticos. Además, Canadá alberga a más de 450 especies de aves y una diversidad de ecosistemas que convierten al país en el escenario perfecto para los amantes de la naturaleza y la fotografía de vida salvaje.
La magnífica belleza de sus paisajes, desde las costas del Atlántico hasta las vastas extensiones del Ártico, complementan la riqueza cultural de Canadá, haciendo de este país un destino inolvidable para quienes buscan explorar la vastedad y la belleza del norte de América.



































🎐🎐 Paquetes 🎐🎐
Algunos consejos y recomendaciones antes de tu viaje
Los ciudadanos de nacionalidad española precisan de pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses.
Para viajar a Canadá es obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje ( AVE, electronic travel authorisation, eTA, en inglés), con carácter previo a su inicio.
Para consultar las recomendaciones de viaje es conveniente consultar la web del Ministerio de Asuntos Exteriores de España ( Canada )
Ninguna. Para más información, consulte la siguiente página web de Sanidad
Idiomas oficiales el inglés y el francés.
En Canadá hay cuatro estaciones bien definidas.Durante los meses de verano (junio – julio – agosto), la temperatura puede variar entre 12ºC y 30ºC, alternando entre días de sol y otros de lluvia. Es el momento ideal para que asistas a los numerosos festivales al aire libre, practiques deportes en los parques y te refresques en lagos y ríos. Durante el invierno (diciembre – enero – febrero), la costa oeste es más cálida, con un promedio de 3ºC; en las otras provincias, la temperatura tiene un promedio de -10ºC y puede bajar hasta -25ºC. La gente disfruta de la nieve con actividades deportivas y recreativas. Las casas están muy bien equipadas para el frío con calefacción central. En las grandes ciudades hay vías subterráneas para trasladarse de un lugar a otro.
Dolar Canadiense . Las tarjetas de crédito se aceptan en casi todos los sitios. Al cambiar moneda en las ciudades grandes sale más a cuenta hacerlo en las oficinas de cambio que en los bancos.
La ropa que debemos meter en la maleta para viajar a Canadá, varía según la zona que se vaya a visitar, por lo que es aconsejable, mirar las temperaturas que tendremos durante nuestro recorrido. Por ejemplo, si vamos a estar en Quebec, las temperaturas son las características de un clima continental, mucho calor en verano y mucho frío en invierno, a diferencia de Vancouver que goza de un clima más templado, unos 5ºC en invierno y 23ºC en verano. De todas formas, podríamos decir que durante el verano los días suelen ser cálidos, por lo que se deben preparar camisetas de manga corta,ropa ligera, gafas de sol, protector solar, pero sin olvidar un forro polar para las zonas montañosas, ropa de abrigo para por las noches y un impermeable que transpire bien, ya que es muy probable que lo necesitéis.En invierno la cosa cambia totalmente, y se debe preparar mucha ropa de abrigo, guantes, gorro, ropa interior y calcetines térmicos, pantalones de pana, bufanda, botas de montaña, protector solar y jerséis. Tened en cuenta, que la ropa de algodón no ayudará nada, por lo que es necesario preparar ropa polar o de lana 100%.
En general no se agregan a la cuenta las propinas ni los cargos por servicio, sino que se da una propina del 15% de la cantidad total. Esto se aplica también a los camareros, peluquerías, taxis, etc. En los hoteles, aeropuertos y estaciones de ferrocarril a los mozos y botones es suficiente darles un dólar por cada pieza de equipaje.
125 Voltios.
Lugares que no te puedes perder de Canada

Montreal es una de las ciudades más fascinantes de Norteamérica debido a su mezcla Franco Canadiense y multicultural. Es una ciudad única en el mundo en donde las culturas Francesa e Inglesa conviven, interactúan y se nutren de un gran número de otras culturas creando un entorno urbano cosmopolita y progresista. Montreal vibra como una sinfonía. Montreal emociona con sus fabulosos festivales como el Festival Juste Pour Rire. Montreal emociona con eventos como el Gran Premio de Canadá. Montreal seduce con sus rincones románticos del Viejo Montreal. Y Montreal nutre y satisface con las especialidades gastronómicas de todo el mundo.
Québec es la única ciudad fortificada de América del Norte. Al recorrer sus sinuosas callejuelas, a pie o en calesa, podrá impregnarse de su romanticismo. Si desea usted entrar de lleno en la historia de esta ciudad histórica, paséese por sus barrios más antiguos, como Petit Champlain, la Place-Royale y el Viejo Puerto. En este entorno cargado de historia, la capital ofrece un calendario de actividades totalmente actuales: carnaval de invierno y de festival de verano de gran importancia, obras de teatro y exposiciones…
Toronto, capital de Ontario, es una de las ciudades más cosmopolitas de Norte América. La zona metropolitana de Toronto contiene más de 4.8 millones de habitantes (2.6 millones en lo que era la municipalidad central de Toronto). La sede del gobierno provincial es Queen's Park a unas cuadras del Centro (Downtown), la zona más cercana al lago de Ontario.
Esta ciudad, una de las más bellas del país americano, conquista el corazón del viajero sin mayores esfuerzos. Desde la colina sobre la que está construida, o desde los muchos puentes que la cruzan, se disfruta de impresionantes vistas del océano Pacífico, la bahía y la propia urbe. El clima es suave, según los parámetros canadienses, y se respira un ambiente despreocupado y alegre al estilo californiano que hace que incluso sus vecinos estadounidenses se deshagan en alabanzas.
Situadas a lo largo de la frontera entre Alberta y la Columbia Británica, las Montañas Rocosas están situadas dentro de dos parques nacionales gigantes: el Banff, al sur, y el Jasper, al norte. El Parque Nacional Banff fue el primer santuario oficial de la vida salvaje en Canadá, y hoy en día la ciudad que le dio nombre se ha convertido en el primer centro turístico del país, tanto en verano como en invierno, aunque el Parque Nacional Jasper sea más extenso e inexplorado.
Las famosísimas Cataratas del Niagara se encuentran a un par de horas o menos de la ciudad de Toronto. Si se ha visitado Canadá, lo más probable es que ya se conozcan. Las cataratas están en la frontera con Estados Unidos y de hecho hay dos cataratas, las Canadienses y las Americanas (más pequeñas).La zona turística de las cataratas, en el sur de Ontario, es famosa por ser un sitio para recién casados.
¿Eres otra alma viajera? ¡Únete a nuestra comunidad!
Suscríbete a nuestra newsletter para conocernos mejor y estar al día de todas nuestras novedades, salidas en grupo y promociones.