Un país lleno de contrastes, en el que tradición y modernidad conviven en armonía
¿Por qué vuestra luna de miel en Japón?
- Por su Espiritualidad, y paz que conquistarán vuestros corazones
Pueblos rodeados de naturaleza de lo más tradicionales que os transportarán al período Edo, o rutas budistas perdidas en la nada que os llenarán de una sensación de paz y buena energía ¡toda una sensación mística para conectar con el espíritu verdadero nipón en estos rincones para evadiros y purificar vuestro cuerpo y alma!
- Tradición y modernidad, una maravillosa armonía
Tradición, ciudades repletas de geishas, de samuráis y monjes budistas junto a ciudades que parecen proceder del futuro, se dan la mano.
Sonidos, música, anime para los más frikis, todo generando una mezcla perfecta de una cultura tan diferente a la nuestra que os cambiarán para siempre.
- Gastronomía seductora
Desde puestos callejeros hasta los restaurantes más prestigiosos destacan por una gastronomía de excelente calidad ¡que va más allá del sushi! Su deliciosa carne de Kobe que no probaréis en otra parte del mundo, sus golosos dulces o mochis, su suculento ramén y el mejor vino de arroz en Takayama en las infinitas fábricas de Sake.
¿Os habéis quedado con ganas de más?
¡Este es vuestro destino! Japón el escenario perfecto de vuestro amor, donde cada rincón contará una historia y cada instante será un recuerdo eterno.






Ellos ya han cumplido su sueño Viajero
JAPÓN















“Viviréis el Japón más tradicional”
























¿Sois otra pareja viajera? ¡Uniros a nuestra comunidad!
Suscríbete a nuestra newsletter para conocernos mejor y estar al día de todas nuestras novedades, salidas en grupo y promociones.