Imaginar la pedida de mano perfecta es soñar con un momento único, rodeado de magia y belleza. Si estás buscando el escenario ideal para hacer la gran pregunta a tu alma gemela, Islandia es el destino perfecto. Con sus paisajes espectaculares, auroras boreales y cascadas majestuosas, este país ofrece una atmósfera inigualable para un compromiso único en un destino de ensueño.
Islandia es un país que parece sacado de un cuento de hadas. Aquí, la naturaleza se convierte en la mejor aliada para hacer de este momento algo épico. Imagínate arrodillarte frente a una cascada congelada, sobre un glaciar o bajo un cielo iluminado por las luces del norte.
¡Romántico y eterno! TU PAREJA JAMÁS OLVIDARÁ ESE INSTANTE EN SU CORAZÓN…

El invierno (de septiembre a marzo) es el período idóneo para realizar la pedida bajo las auroras boreales, todo un espectáculo natural incomparable y tu mejor telón de fondo. Además nos encargaremos de que tengáis una estancia fascinante en alojamientos tipo cabañitas con encanto en mitad de la nada o en un iglú de cristal privado para dormir bajo las estrellas
¡Os dejarán sin palabras!
Estos alojamientos los decoraremos con velas y flores para celebrar ese momento lleno de emoción. Si lo deseas podemos contratar un fotógrafo profesional para documentar mediante fotos y vídeos la propuesta sin que tu pareja lo note ¡Sin duda todo un recuerdo inolvidable!
Puedes escribirle una carta de amor y leerla en voz alta durante la gran ocasión o preparar un video con recuerdos de vuestra historia juntos bajo las auroras boreales. Esconder el anillo dentro de una caja transparente en medio del hielo, pedírselo mientras os relajáis en las aguas termales, realizar un paseo en caballo islandés frente a un hermoso mirador o durante un paseo en helicóptero desde lo alto, admirando volcanes y glaciales islandeses.
El Parque Nacional Thingvellir declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece un paisajes increíble con valles, ríos y vistas despejadas para contemplar las luces danzantes.
Una de las cascadas más icónicas de Islandia, Skógafoss es el escenario perfecto para una propuesta salida de un sueño. Su caída de 60 metros crea una bruma mágica en la que a menudo se forman arcoíris, añadiendo un toque de ensueño al momento.
La Playa de Diamantes (Diamond Beach), con su arena negra y fragmentos de hielo cristalino flotando en la orilla, es un lugar verdaderamente especial para una propuesta romántica. El reflejo del sol en los bloques de hielo crea un ambiente mágico, especialmente al amanecer o atardecer.
Las cuevas de hielo del glaciar Vatnajökull parecen sacadas de otro planeta, con sus impresionantes tonos azulados y formas naturales únicas. Este entorno tan especial es perfecto para una pedida de mano íntima y espectacular. Ten en cuenta que solo son accesibles en invierno tal y como hemos comentado que es la época idónea.
Sky Lagoon ofrece a los viajeros piscinas infinitas con vistas al mar en un ambiente íntimo y relajante. Podemos preparar un anillo flotante con una copa de champán junto a la frase clave «Entre vapor, agua y cielo, te elijo para sumergirme contigo en esta vida».
Por otro lado, si tu pareja es más aventurera y adora la naturaleza salvaje, las rutas con los dóciles caballos islandeses hará que se sienta dentro de una película nórdica. Será aquel mirador o pradera solitaria testigo de vuestro amor eterno.
PORQUE HAY INSTANTES QUE MERECEN SER ETERNOS… SI QUIERES QUE VUESTRA PEDIDA DE MANO SEA UNO DE ELLOS, CUÉNTANOS TU HISTORIA, ESCRÍBENOS Y CREAREMOS CONTIGO ESTE CAPÍTULO DE VUESTRAS VIDAS TAN ESPECIAL.
¡TE ESPERAMOS!
Domenico & Teresa
Licencia: CV–MM2260–A
Contactanos